martes, 10 de mayo de 2011

Quisiera ser un Ángel

Quisiera ser un Ángel para poder iluminar tus ojos apenas los abras en cada amanecer.

Quisiera ser un Ángel para abrazarte muy fuerte cuando te levantes cada mañana, para llenarte de fuerza y alegría, y que sepas que te espera un hermoso día.

Quisiera ser un Ángel para acompañarte a lo largo del día, para brindarte consuelo y alivio cuando las cosas no salgan como querías.
  
Quisiera ser un Ángel para compartir y celebrar todos tus logros y triunfos, así como llevarme el dolor de tu corazón cuando sufras una derrota o un desamor, llenándolo de nuevo de amor y esperanza para el mañana que te espera.

Quisiera ser un Ángel para cuidar y curar tu cuerpo cuando enfermas, sanando tus heridas mientras rezo y pido que el dolor desaparezca.

Quisiera ser un Ángel para estar siempre ahí, dentro de tu corazón recordándote que tienes que amar y vivir intensamente cada día.

Quisiera ser un Ángel para velar tus sueños cuando duermas y si así juntos viajar a través del Universo.

Quisiera ser un Ángel para que el día en que mueras yo este ahí junto a ti, dando consuelo y amor a los que te acompañan, para después, con el amor que nos une, guiarte por el sendero de luz directo al corazón del Señor.

En fin quisiera ser un Ángel para darte toda mi luz, mi alma, mi fuerza y mi amor porque al fin Tú eres Yo y Yo soy Tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario